Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Morelo, a un gol de estar en lo más alto de la historia cardenal

El delantero se podría convertir este martes en el máximo goleador de Santa Fe en los torneos de la Conmebol. Santiago Wanderers visita El Campín.

BogotáActualizado a
Wilson Morelo marca gol de penalti
RODRIGO GARRIDOREUTERS

Independiente Santa Fe recibe a Santiago Wanderers de Chile en el juego de vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores 2018. En la ida los bogotanos ganaron 2-1 con doblete de Wilson Morelo, jugador que tiene 4 anotaciones en esta edición del torneo continental. 

Con esos 2 goles en Valparaíso, Morelo llegó a 13 con la camiseta de Santa Fe en los campeonatos de la Conmebol, igualando a Omar Pérez. De anotar este martes en Bogotá, el monteriano se convertirá en el único y máximo goleador histórico de Santa Fe a nivel internacional.

Respecto a la Copa Libertadores, Wilson tiene 8 goles con el club, uno menos que Omar, hoy jugador de Patriotas Boyacá. En Copa Sudamericana, el atacante lleva 5, todos conseguidos en 2015 cuando Santa Fe salió campeón bajo la dirección técnica de Gerardo Pelusso. 

Santa Fe y Santiago Wanderers jugarán a partir de las 7:30 p.m. El ganador de esa llave quedará ubicado en el grupo 4 con Flamengo (Bra), River Plate (Arg) y Emelec (Ecu).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?