Hummels sobre James: "Su crecimiento es increíble"

BAYERN MÚNICH

Hummels sobre James: "Su crecimiento es increíble"

Bayern Múnich jugará ante Besiktas por los octavos de fina de la Champions League

CHRISTOF STACHE

AFP

Previo al partido por los octavos de la Champions League, el defensor del Bayern Múnich elogió la evolución del colombiano durante esta temporada.

James Rodríguez sigue dando de que hablar en el entorno del Bayern Múnich. Su técnico ha venido destacando su trabajo en los últimos días y ahora uno de los referentes del plantel insiste en el buen crecimiento del colombiano durante esta temporada.

"Su crecimiento futbolístico es increíble. Tiene un gran ojo para sus compañeros y una zurda espectacular", aseguró Mats Hummels, en rueda de prensa previo al partido de los octavos de Champions League ante el Besiktas.

Los elogios de sus compañeros y su técnico llegan, en parte, gracias al buen 2018 que está tenido James, quien se ganó el premio a mejor jugador de enero en el Bayern, tras tener destacadas actuaciones en tres partidos jugados y un gol anotado.

El colombiano no estuvo presente en el último partido de su equipo ante el Wolfsburg, por la Bundesliga, ya que su entrenador Jupp Heynckes decidió guardar algunos jugadores titulares para el encuentro de este martes por la Champions. 

"Vemos cada día lo bien que se siente aquí, ahora está bien integrado, ha entendido que si no lo pongo a jugar no es por su rendimiento. Mantenemos una buena comunicación y estoy muy contento con él", afirmó el DT del Bayern sobre la ausencia de James en el partido del fin de semana.

0 Comentarios

Normas Mostrar