Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina Open

Farah y Cabal a la final del Argentina Open

Los colombianos vencieron a la dupla conformada por el argentino Diego Shwartzman y el austriaco Dominic Thiem y están a un paso de la triple corona en Argentina.

Buenos AiresActualizado a
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
Getty Images

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal continúan cosechando triunfos en la temporada 2018. Los actuales bicampeones del torneo ATP de Buenos Aires avanzaron con paso firme a la tercera final consecutiva en tierras gauchas.

El partido inició complicado para los colombianos con un 3-0 abajo en el primer set, pero lograron igualar la serie. En adelante, el mano a mano con la dupla Shwartzman-Thiem fue bastante parejo y terminó 6-6. En el tie break los cafeteros se impusieron 10-8 y se quedaron con la ventaja de arranque.

En el segundo set el dominio fue prácticamente todo de la pareja nacional. Los colombianos mostraron mucha solidez y concentración en su juego y con un contundente 6-2 sellaron su paso a la final del Argentina Open por tercera vez consecutiva

Este domingo buscarán consagrarse nuevamente ante el dúo local compuesto por Andrés Molteni y Horacio Zeballos a partir de las 12 del mediodía (Arg).