presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League

Colombia gana la serie en Copa Davis ante Barbados

Copa Davis

Colombia gana la serie en Copa Davis ante Barbados

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal vencen en la Copa Davis ante Barbados

ISSEI KATO

REUTERS

La dupla de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah le dio el punto definitivo a la serie que habían puesto 2 a 0 arriba Daniel Galán y Alejandro González.

En el tercer partido de la serie de Copa Davis entre Colombia y Barbados, el turno llegó para la dupla conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (segunda en el ránking ATP) que consiguió una victoria y aseguró el triunfo del país y la clasificación a la final del Grupo 1 de la Zona Americana. 

La dupla colombiana venció con parciales de 6-2 y 7-6 a Haydn Lewis y Darian King y le dio el triunfo a Colombia 3 a 0 después de que Daniel Galán venciera a Lewis y que Alejandro González se impusiera a King. 

Colombia enfrentará ahora al ganador de la serie entre Brasil y República Dominicana del 6 al 8 de abril, en Barranquilla. Si gana, podrá buscar un lugar en el repechaje para entrar en el Grupo Mundial. 

Colombia ha ganado en los cinco enfrentamientos que ha tenido ante República Dominicana, mientras que en los ocho en los que se ha enfrentado a Brasil, siempre ha perdido.

0 Comentarios

Normas Mostrar