Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Gregorio Pérez: "Hay focos dentro del club que están nerviosos"

Luego de la derrota ante Alianza Petrolera (2-1), el técnico de Santa Fe aseguró que hay varios miembros del plantel manifestándose en redes sociales sobre la situación del equipo, que es último en la Liga Águila.

Actualizado a
Gregorio Pérez aseguró que hay focos nerviosos dentro de Santa Fe
Sebastián LealDIARIO AS

Análisis de la derrota 

"El resultado justo hubiera sido el empate. Esta seguidilla de partidos nos está pasando factura, pero no hago hincapié en eso porque sería desmeritar la victoria del rival, no me gustan las excusas. Tuvimos para definir el partido, el juego fue luchado y en los últimos 15 minutos sentimos el desgaste que venimos padeciendo. Esto es el fútbol y estamos más fuertes que nunca. Nosotros apostamos al plantel, sabemos que es duro jugar cada 72 horas, pero no busco excusas".

Situación dentro de Santa Fe

"Aquí no se van a bajar los brazos, estamos tranquilos, hay focos dentro del club que están nerviosos, conocemos bien quienes son y dónde apuntan. Ellos se escudan en las redes sociales y no dan la cara; a mí no me molesta, confío en el grupo y ahora solo pensamos en el martes".

¿Los cambios no funcionaron? 

"Esto es fútbol y hablar sobre supuestos no es nuestro estilo. Teníamos controlado al rival, pero el resultado no se pudo dar. Todos tenemos diferentes opiniones y son respetables. Los goles en el fútbol mandan".

El desgaste físico

"Fue un partido de ida y vuelta, debimos tener más manejo, pero tuvimos un desgaste faltando 15 minutos que lo aprovechó muy bien Alianza, pero reitero no es una excusa. El partido se dio así, tuvimos opciones para marcar y las erramos. Viajar cada 72 horas genera un desgaste que se vio el final del partido".

Tres derrotas en tres partidos por la Liga Águila

"Nosotros comenzamos el torneo local con un equipo alternativo. Eso quiere decir que estamos haciendo un esfuerzo para que el club este en la fase de grupos de la Libertadores, no quiere decir que estemos desmereciendo el torneo local. Se nos han dado partidos como el de Nacional o el de Alianza, que no nos lo esperábamos por el tramite de las acciones".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario