presentado por
Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Coentrao rompió a llorar al ser cambiado cuando ganaba 1-3

PORTUGAL

Coentrao rompió a llorar al ser cambiado cuando ganaba 1-3

El lateral del Sporting de Portugal, Fabio Coentrao, llorando en el banquillo.

El lateral izquierdo del Sporting de Portugal ofreció una curiosa imagen durante el encuentro. El presidente del club portugués tuvo que consolarle.

El Sporting de Portugal disputó ayer en Kazajistán su encuentro de Europa League contra el Astana. Aunque luego remontó, el club portugués empezó perdiendo gracias a un gol de Tomasov, que recibió un pase desde la banda derecha antes de pegarle de volea.

Por esa banda, la izquierda para el equipo de los leones, jugaba el exmadridista Fabio Coentrao, que tras el tercer gol de su equipo fue sustituido para dar entrada a Rodrigo Andrés Battaglia. Sin embargo, al llegar al banquillo, el lateral ofreció una curiosa imagen.

Nada más sentarse con los reservas, el jugador rompió a llorar, a pesar de que su equipo ganaba un partido que tenía sentenciado y que inmediatamente se pondría todavía más de cara con la expulsión de Logvinenko. El presidente del Sporting, Bruno Carvalho, intentó consolarle, aunque no se sabe muy bien el motivo por el porqué de sus lágrimas.

Europa League

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa
Próximos partidos
Sp. Portugal - FC Astana J-22/02 19:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar