Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Cabal y Farah avanzan sin jugar a semis del Argentina Open

La dupla colombiana, primera preclasificada del dobles de este torneo ATP 250, accedió automáticamente a las semifinales tras el retiro de la pareja conformada por Carreño y Cuevas.

Actualizado a
Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en la semifinal del dobles masculino del Australian Open
Getty Images

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ya están en semifinales del dobles del ATP 250 Argentina Open que se lleva a cabo sobre polvo de ladrillo en Buenos Aires. Los colombianos avanzaron sin jugar su partido de cuartos de final debido al retiro de la pareja conformada por el español Pablo Carreño Busta y el uruguayo Pablo Cuevas.

La dupla colombiana, que en su debut en octavos de final dejó en el camino a Marcelo Demoliner y Guillermo García López por doble 7-6, enfrentará en semifinales al local Diego Schwartzman y el austriaco Dominic Thiem este sábado 17 de febrero con horario por confirmarse.

Cabal y Farah, que vienen de ser finalistas del dobles masculino del primer Grand Slam del año, el Australian Open, son los campeones defensores del Argentina Open y van por su tercer título consecutivo en este certamen ATP 250.