Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol argentino

Fabra marca el gol que mantiene líder a Boca Juniors

El lateral le dio la victoria 1-0 al campeón con golazo en el segundo tiempo ante Temperley. También fueron titulares Edwin Cardona y Wilmar Barrios.

Actualizado a
Fabra marca el gol que mantiene líder a Boca Juniors
ALEJANDRO PAGNIAFP

¿Remató al arco o tiró un centro? La respuesta es golazo. Eso hizo Frank Fabra para romper el empate ante Temperley a los 60 minutos de juego en La Bombonera.

El visitante que pelea por mantener la categoría hizo confundir a Boca que no pudo activar en mejor versión al medio campo con Tévez y Cardona. El colombiano intentó de media distancia sin éxito.

El gol que mantiene el liderato del campeón del fútbol argentino lo hizo el lateral izquierdo que desde su zona en ataque sacó un zurdazo que se desvió un defensor y se coló en el segundo palo.

El portero Rossi evitó el empate con una gran atajada a un remate de Costa. Temperley se atrevió pero no le alcanzó. En el final del partido Tévez falló un penal.

El equipo xeneize completó 37 puntos. Es líder con siete de ventaja sobre Talleres que es segundo. Su próximo partido será contra Banfield como visitante el domingo 18 de febrero. Será un duelo entre colombianos pues en el local ataja Mauricio Arboleda.

El gol de Fabra