David González: "El marcador se quedó corto ante el campeón"

Fútbol colombiano

David González: "El marcador se quedó corto ante el campeón"

David González: "El marcador se quedó corto ante el campeón"

DIARIO AS

El arquero dijo que Medellín tiene clara su idea de juego y que tuvo suficientes opciones para haber vencido por mayor diferencia a Millonarios.

Medellín

El resultado en el Atanasio Girardot no fue sorpresa para David González, quien antes del compromiso sintió que Independiente Medellín tenía todo para sacar adelante el partido con Millonarios por los antecedentes recientes en la Liga I-2018 y a la apropiación de la idea de juego de Rescalvo.

"Desde el principio sabíamos el envión anímico que significaba ganar el primer partido. Después conseguimos ganar en Tunja en una cancha donde casi nunca lo hacemos. Tenemos la convicción de que estamos haciendo las cosas bien y que podemos ganar partidos", resumió.

Para el capitán, los dos triunfos en el arranque del torneo, además del liderato, "nos dio la confianza para salir a jugar bien ante el campeón, a crearle muchas opciones de gol y a ganarle. Me parece que se quedó corto el marcador".

Y después de señalar que el 1-0 en casa no reflejó todo lo que fabricaron, González destacó que el resurgir del equipo se logró en este nuevo año gracias por que hay una idea clara. “Todos los jugadores sabemos a qué estamos jugando. Y ahí vamos con paso firme".

Si bien la presentación fue buena, reconoció que por momentos no la pasaron del todo bien. Y debieron ajustar cuando el rival les quitó la pelota, para hacerlo figura por algunos minutos.
"Hay que darle crédito a Millonarios. Si no estoy mal perdió un invicto. Juega de igual a igual de local o de visita, y por algo quedó campeón", comentó González y agregó que "hubo un momento donde mis compañeros sintieron un poco el cansancio y por eso jugamos el balón largo, pero eso fue contraproducente porque perdíamos los duelos".

El capitán del líder manifestó que volvieron a equilibrar las fuerzas cuando empezaron a jugar desde atrás y "asumimos riesgos".

El arquero pidió acompañamiento para el duelo con Cali el sábado (6:00 p.m.), pues no llegaron a los 22.000 espectadores ante el actual campeón. "Ahí sí tenemos que llenar. Es nuestro segundo clásico. Hay que venir al estadio para que la gente disfrute una buena fiesta", finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar