Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Wolfsburgo-Bayern Múnich: horario, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Wolfsburgo vs. Bayern Múnich, por la fecha 23 de la Bundesliga que se jugará en el Volkswagen Arena el sábado 17 de febrero.
Colonia vs Bayern Múnich en vivo: Fecha 33 Bundesliga

Actualizado a
James Rodríguez jugará este sábado con el Bayern ante el Wolfsburgo.
MICHAEL DALDERREUTERS

Bayern, tras su consolidado liderato en la Bundesliga, ya piensa en la definición del título. Con 56 puntos y 18 de ventaja sobre el segundo, Bayer Leverkusen, el equipo bávaro está en la recta final y va por el triunfo de visitante para concentrarse en la ida de los octavos de Champions, en la que enfrentará al Besiktas de Turquía.

Horario: ¿A qué hora es el Wolfsburgo - Bayern Múnich?

Wolfsburgo y Bayern se medirán este sábado 17 de febrero a partir de las 9:30 a.m. de Colombia en el Volkswagen Arena. En el equipo de Múnich se espera que James Rodríguez sea titular.

Televisión: ¿dónde ver el Wolfsburgo - Bayern Múnich?

El duelo entre Wolfsburgo y Bayern Múnich se podrá ver en directo por Fox Sports, canal que está disponible en todos los cable operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿cómo seguir online el Wolfsburgo - Bayern Múnich?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en su plataforma digital, tanto para teléfonos móviles como para ordenadores. Pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido. En nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario