Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali

Deportivo Cali buscará su primera celebración, frente al Chicó

Los verdiblancos, aspiran a sumar sus primeros 3 puntos este miércoles (6:00 p.m.) cuando reciban al conjunto ‘ajedrezado’ en la cancha de Palmaseca, por la fecha 3 de la Liga.

Actualizado a
Nicolás Benedetti
Colprensa

Deportivo Cali no encuentra fútbol, ni goles, ni triunfos. Súbitamente, ya se han encendido las alarmas. El pasado lunes, tres de los cinco integrantes del Comité Ejecutivo, se reunieron con el grupo de jugadores, para exigirles un mayor compromiso. Los dirigidos por Gerardo Pelusso, apenas han anotado un gol en cinco partidos que han diputado en el presente año (tres amistosos y dos de Liga). Además, suman un punto de seis en disputa en el campeonato Apertura.

El ambiente enrarecido al interior del club, ha tenido pocas reservas externas. El vicepresidente, Marco Caicedo, expresó que los anteriores dirigentes no dejaron “ni para tomarse un tinto”, al tiempo, que se mostró crítico porque, el ex vicepresidente y miembro del actual Comité Ejecutivo, Luis Fernando Ángel habría autorizado la contratación del lateral Nicolás Roa, quien, según Caicedo, no había sido sugerido por el DT uruguayo.

El fútbol no ha sido el tema central en los últimos días en el Deportivo Cali. Ningún integrante del plantel, tuvo contacto con los medios de comunicación. Los ‘azucareros’, en su última salida cayeron 1-0 en Ibagué frente al Atlético Huila, en el choque válido por la fecha 2 de la Liga. El zaguero Danny Rosero, quien vio la roja en el citado juego, será una baja obligada contra Chicó. John Lucumí sería su reemplazante. Tendría un cambio posicional, toda vez que Pelusso lo estaba ubicando como lateral izquierdo, posición en la que reaparecería Jeison Angulo.

Pelusso mantendría el ordenamiento 4-2-3-1, y como extremo, sería inicialista John Mosquera en reemplazo de Andrés Roa. Al igual que el Cali, Chicó registra un empate y una derrota en la Liga. En la pasada jornada, la dirigidos por John J. Gómez, cayeron 1-2 en su estadio frente al Medellín.

Probables formaciones:

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Ezequiel Palomeque, John Lucumí, Jeison Angulo; Kevin Balanta, Abel Aguilar, Déiber Caicedo, John Mosquera, Nicolás Benedetti y José Sand.

Boyacá Chicó: Sergio Avellaneda; Yordy Monroy, Carlos Díaz, José Mosquera, Luis Toloza; Juan Díaz, Jhon Mora, Felipe Ponce, Jhon Arboleda, Misael Riascos y Diego Valdés.