Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Sin Cadavid por suspensión, Millonarios visita al líder DIM


Medellín - Pasto en vivo online: Copa Águila

Actualizado a
Sin Cadavid por suspensión, Millonarios visita al líder DIM
Colprensa

El cuerpo técnico de Millonarios decidió que la nómina titular siga afrontando mientras se pueda, los partidos de la Liga pues ya en dos semanas empezará la doble competencia. La principal ausencia pasa por el capitán Andrés Cadavid, quien recibió dos fechas de suspensión por el Comité Disciplinario de la Dimayor tras los sucesos que ocurrieron en la Superliga.

Pese a que el técnico encargado Hugo Ernesto Gottardi, el domingo anterior una vez terminó el juego frente a Patriotas y por el desgaste que se vio en algunos jugadores, tenía en mente la posibilidad de hacer algunas variantes, después del trabajo de recuperación de estos dos días previos, descartó la idea y conserva la totalidad de los 18 jugadores que han afrontado los últimos tres juegos, uno de Superliga, el juego contra Patriotas del fin de semana y el de este miércoles frente a Medellín en el Atanasio Girardot.

La idea es poder hacer la mayor cantidad de puntos con el equipo titular y antes de que tenga que actuar el equipo suplente o que se tengan que aplazar algunos partidos. Mucho más ahora que de acuerdo al calendario que le correspondió en estas primeras fechas enfrentando a todos los equipos grandes del campeonato; Medellín este miércoles en el Atanasio, el domingo Nacional en Bogotá, la fecha cinco visita al Deportivo Cali y en la sexta recibe a América en el Campín.

El central Andrés Felipe Cadavid viajó en horas de la noche, ya que no alcanzó a hacerlo con sus compañeros, por estar citado a descargos ante la Comisión disciplinaria de la Dimayor por los hechos que se suscitaron hace ocho días en Medellín en la final de la Superliga ante Nacional.

Dimayor publicó en la mañana de este miércoles la resolución del Comité Disciplinario donde aplican dos fechas de suspensión para Cadavid más una multa económica. El defensa y capitán de Millonarios se perderá el partido de esta noche frente al DIM y Atlético Nacional por la cuarta fecha de la Liga Águila. Para completar le banco de suplentes, viajó a última hora Omar Andrés Bertel.

Ficha del partido:

Día: Miércoles 14 de febrero de 2018.
Fecha: Tercera de la Liga I-2018.
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot de Medellín.

Partido: Independiente Medellín – Millonarios.

Central: Carlos Betancur del Valle.
Asistente No.1: Víctor Wilches de Boyacá.
Asistente No.2: Géneco Ruidíaz de Santander.
Emergente: Jorge Tabares de Antioquia.

Millonarios formaría con:

Wuilker Faríñez; Jair Ulises Palacios, Matías De Los Santos, Anier Figueroa, Felipe Banguero; Jhon Freddy Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Mackalister Silva, Ayron Del Valle, Roberto Ovelar y Ayron del Valle.

Banco de suplentes:

José Ramiro Sánchez; Andrés Felipe Román, Janeiler Rivas, Cesar Manuel Carrillo, Christian Camilo Huérfano y Eliser Evangelista Quiñones.