Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Farah y Cabal, presentes en triunfo de Boca en La Bombonera

Los tenistas colombianos visitaron el estadio de Boca Juniors en el partido ante Temperley por la fecha 15 de la Superliga argentina.

Buenos AiresActualizado a
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en La Bombonera

La letal dupla se encuentra en Buenos Aires para disputar la edición 18 del Argentina Open y la organización del evento los llevó al encuentro en el que tres compatriotas más, Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra, fueron titulares.

Farah y Cabal acudieron al mítico estadio acompañados por sus pares Diego Shwartzman (ARG) y Dominic Thiem (AUT). Allí recibieron camisetas del tradicional cuadro porteño e hicieron un espectáculo jugando al fútbol tenis en la previa del compromiso. Posteriormente fueron ubicados en un palco a un costado del campo de juego, un lugar privilegiado desde el cual presenciaron muy de cerca el gol con el que Fabra le dio la victoria al Xeneize sobre Temperley que los mantiene en lo más alto de la tabla del torneo argentino.

Los tenistas nacionales, que vienen de ser subcampeones del último Australian Open, debutarán en el ATP 250 de Buenos Aires el próximo martes enfrentando al dúo conformado por el brasileño Marcelo Demoliner y el español Guillermo García López. Los colombianos son los actuales campeones del certamen y buscan conseguir el título por tercera vez consecutiva.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario