• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Chicó

54' John Misael Riascos

60' Luis Toloza

70' Sale Felipe Ramirez entra Óscar Balanta

77' Carlos Alberto Díaz

76' Sale Juan David Díaz entra Yuxer Requena

84' José Mosquera

84' Sale Diego Valdés entra Ricardo Vasquez

Medellín

35' Andrés Ricaurte

62' Jesús Murillo

69' Sale Juan Fernando Caicedo entra Leonardo Castro

70' Sale Yairo Moreno entra Rodin Quiñónes

78' Sale Germán Cano entra John Hernández

88' Elacio Córdoba

90' Andrés Ricaurte

92' John Hernández

Liga Águila

Medellín busca el liderato de la Liga ante Chicó en Tunja

Rescalvo utilizará la misma nómina que goleó 3-0 a Huila. Castro ya está disponible y Didier aún debe una fecha de suspensión. Mosquera sigue en recuperación.

0
Independiente Medellín visita al Boyacá Chicó en Tunja

Independiente Medellín llega con viento en la camiseta al compromiso de esta tarde (2:00 p.m.) con Boyacá Chicó en el estadio La Independencia luego de su debut redondo en la Liga I-2018 y de tener dulces con el gol a sus delanteros.

“El equipo está bien. Está sólido y con confianza. Era importante ganar el primer partido en casa. Esperamos hacer una buena actuación el domingo”, dijo Germán Cano, que marcó en su regreso y que recordó que en el pasado ya le marcó al ‘ajedrezado’: “Metí un gol con pase de Giovanni”.

Para este juego, el rojo de la montaña recuperó a Leonardo Castro, que estuvo ausente en la goleada ante Atlético Huila por suspensión. No obstante, Juan Fernando Caicedo se mantiene como titular por el buen rendimiento que tuvo en la primera fecha, con un doblete que valió aplausos.

El que sigue fuera es Didier Moreno, con una fecha más de sanción. Así que la dupla Restrepo-Ricaurte sigue en la primera línea de volantes. Por otro lado, avanza en su recuperación el portero Andrés Mosquera, pero aún no está cerca de la competencia y el juvenil Yimi Gómez sigue como suplente.

Por decisión técnica, no fueron convocados Yulián Anchico y Jorge Segura, las dos caras nuevas del ‘Poderoso’, que siguen su puesta a punto pensado en un posible debut ante Millonarios en el Atanasio en la próxima fecha.

Chicó, en su reaparición en la A. igualó 1-1 con el actual campeón y mostró que puede ser un rival incómodo en su casa, donde pone a su favor la altitud y las condiciones de su campo. “No molesta el tema de la altura. En Pachuca estaba a 2.600. Y sé que es una cancha pesada y el hora raro, pero es igual para los dos”, comentó el argentino.

El DIM buscará en Tunja quedarse con el liderado del Apertura, que por ahora tiene Nacional con sus dos triunfos, pero en diferencia de gol apenas tiene +2. De ganar, el conjunto de Rescalvo tomará el primer lugar y llegará fortalecido a sus siguientes presentaciones.

“Es un partido lindo para aprovechar para venir después con mucha más confianza a enfrentar a Millonarios y a Cali. Ojalá que podamos traernos los tres puntos y seguir consolidando al equipo”, agregó Cano.

Alineación probable

Medellín: David González; Elacio Córdoba, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Sebastián Macías; Daniel Restrepo, Andrés Ricaurte, Yairo Moreno, Mauricio Gómez; Juan Fernando Caicedo, Germán Ezequiel Cano. DT: Ismael Rescalvo.