presentado por
Competición
  • Champions League
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Copa Sudamericana
Colombia B - II
Fortaleza Fortaleza FOR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Chicó Chicó CHI

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Germán Cano: "Me siento vivo en el DIM, volví a ser feliz"

DIM

Germán Cano: "Me siento vivo en el DIM, volví a ser feliz"

Germán Cano, en una acción de juego ante el Atlético Huila

AS COLOMBIA

El delantero destacó que golearan en el inicio de la Liga, pero reconoció que aún falta mayor entendimiento e intensidad. "Hay que bancar a Caicedo, es muy importante para el equipo", dijo.

Es otro cuando se enfunda la camiseta del Medellín. Así lo dejó claro el goleador Germán Ezequiel Cano, que anotó en su reaparición con el equipo de sus amores y fue importante en la goleada 3-0 sobre Atlético Huila en la primera fecha de la Liga I-2018.

“Por mí, acá me quedó de por vida. Estoy contento y estoy disfrutando, Me siento feliz”, expresó el ‘Matador’, que además cumplió su partido 100 con el ‘Poderoso’ y se puso como meta alcanzar al histórico José Vicente Grecco (92 goles).

“Tengo 54, ahora estoy a 37 goles. Vamos a ver si lo logro”, enunció el argentino emocionado por la victoria, el gol y su regreso. Pero, al mismo tiempo, dejó claro que deben ensamblar mejor para ser un “equipo más agresivo y más fuerte”, y empezar de paso a valorar más a Juan Fernando Caicedo.

Regresar con gol: “Una alegría enorme la que tengo. Estoy feliz de estar acá en casa, con mi gente y en esta ciudad tan hermosa. Espero retribuir con muchos goles y alegrías. Me sentí muy bien. Fue mi partido 100, un momento único. Estoy contento por el gol porque fue importante abrir el marcador rápidamente (...) Volví a ser feliz acá, me siento vivo. Espero seguir aprovechando estas oportunidades. Es un momento único el que estoy viviendo”.

El partido: “Estoy feliz por este triunfo. Fue un balance positivo. Es importante ganar en casa, eso era lo principal. Obvio que falta mejorar, pero de a poco vamos a ir en proceso y en avance. Por ahí faltó un poquito más de intensidad de mitad de cancha para adelante para que salgamos todos compactos, pero a medida que vayan pasando los partidos lo vamos a ir agarrando”.

Caicedo: “Hay que bancar a Caicedo. La verdad la gente no se fija el sacrificio y el esfuerzo que hace. Somos dos delanteros y nos tenemos que ayudar entre los dos. Le pido a la gente que tenga consideración porque es un gran jugador, ayuda mucho al equipo. Me pone feliz por él sus goles. Hoy (viernes) le dije que la iba a meter”.

Ricaurte: “Tiene un guante en el pie. Se vio en el partido que tiene mucho juego y se asocia muy bien por los mediocampistas, y eso es importante para los delanteros. Y así lo hicimos, en la primera jugada la pudimos mandar a guardar. Eso fue importante para agarrar confianza e ir a buscar más el partido”.

Cosas por mejorar: “Hay que ir partido a partido y seguir trabajando. Todavía falta conocimiento de equipo, yo no he jugado con casi nadie. Es importante irnos conociendo más. Sé que somos grandes jugadores y podemos aprovechar las oportunidades que nos da el ‘profe’ Rescalvo”.

0 Comentarios

Normas Mostrar