Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PASTO-JUNIOR

Pasto 2 - Junior 0: los refuerzos le dan la victoria al local

El equipo de Flabio Torres cerró la segunda fecha con triunfo a un equipo suplente de Junior. Rodríguez y Ortega, marcaron los goles.

Actualizado a
Junior visita al Deportivo Pasto. Los dirigidos por Alexis Mendoza van por el segundo triunfo en la Liga Águila.
Greisy BettinColprensa

Comentario: Pasto le ganó a un equipo suplente de Junior que tuvo poca actitud y que se fue con un 2-0 por el gran trabajo de su portero Chunga que tuvo buenas atajadas. El local se impuso con goles de sus refuerzos, primero Darío Rodríguez y en el final Michael Ortega. Con cuatro puntos sube al cuarto lugar de la tabla. Victoria justa en su casa.

Así vivimos Pasto 2 – Junior 0

Posibles formaciones: Pasto – Junior

Deportivo Pasto

Hernández; García, Valoyes, Martínez, Casierra; Lopera, Giraldo, Ortega; Toloza, Rodríguez y Aquino.

DT: Flabio Torres.

Junior

Chunga; Murillo, Balanta, Ávila, Gutiérrez; Sánchez, Narváez, Hernández, Barrera; Díaz y Alvez.

DT: Alexis Mendoza.

Previa: Pasto - Junior

Pasto recupera a García contra Junior

El equipo de Flabio Torres renovó su plantel para este torneo y esta noche ante Junior podrá presentar a sus nuevos jugadores ante su afición.

En el empate 0-0 contra Rionegro Águilas por la primera fecha, tuvo como figura al portero uruguayo Ernesto Hernández.

Ante Junior pondrá a prueba un mediocampo fuerte en marca con Jonatan Lopera al lado del capitán Carlos Giraldo y el fútbol que puede generar Michael Ortega para los delanteros Edinson Toloza y Darío Rodríguez.

La novedad es el regreso del lateral derecho Gilberto “Alcatraz” García que ya cumplió con su fecha de sanción frente a los antioqueños. Pasto tendrá mucha profundidad por las bandas, pues por la izquierda jugará Mauricio Casierra.

Junior sin Chará y Teo, pero con Alvez

Alexis Mendoza eligió una nómina de suplentes para la segunda fecha ante Pasto. Entre los elegidos hay tres jugadores Sub 20: Stiwart Acuña, Breider Frías y Hernán Márquez.

Entre los más experimentados están el portero José Luis Chunga que además irá como capitán, el defensor central Jonathan Ávila que sumará minutos tras la lesión en el final de la pasada temporada y el delantero uruguayo Jonatan Alvez elegido para el ataque.

El DT reservó al equipo titular para el partido de este jueves por la tercera fase de la Copa Libertadores en el que enfrentará a Guaraní de Paraguay en Barranquilla. El grupo que estuvo al comando de Teo, Chará, Pico y Viera; tuvo un algo desgaste en el juego en el duelo con Olimpia.

Junior ganó en su debut de hace una semana en la Liga Águila 2018 -1. Se impuso 1-0 al Bucaramanga con gol de Luis Díaz a los 88 minutos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario