presentado por
Competición
  • Champions League

Rionegro y Pasto ceden terreno en el descenso con el empate

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Rionegro Águilas

28' Luis Mosquera

36' Francisco Rodríguez

70' Sale Denis Gómez entra Yilton Díaz Loboa

87' Sale Edson Omar Vasquez entra Leandro Velázquez

Pasto

8' Giovanny Martínez

51' Edison Toloza

75' Sale Michael Ortega entra Carlos Rua

76' Sale Darío Rodríguez entra Brayan Lucumí

89' Sale Edison Toloza entra Luis Carlos Arias

LIGA ÁGUILA I-2018

Rionegro y Pasto ceden terreno en el descenso con el empate

Rionegro y Pasto empataron sin goles en la primera fecha de la Liga Águila I-2018

Colprensa

Sin goles terminó el partido entre los dos equipos que comienzan la Liga a nueve y diez puntos del descenso. Pasto mostró varios refuerzos y Rionegro falló en la definición.

Rionegro buscó en el primer tiempo explotar los costados con Luis Mosquera y Daniel Muñoz, sin embargo no encontró en el área preciso al argentino Vuletich, quien erró la más clara a los 35' con un remate de pierna derecha después de un centro que llegó por izquierda.

Pasto tuvo en Toloza y Omar Vásquez las mejores opciones para abrir el marcador, primero con un balón profundo por izquierda donde la velocidad de Edison sirvió para superar al lateral local y obligó al arquero Valencia a salir para evitar que quedara con espacio para rematar.

Los dirigidos por Hernán Torres siempre buscaron los costados para intentar hacer daño con centros al área, pero la defensa de Pasto estuvo atenta para rechazar, el mediocampista Giraldo siempre se metía en medio de los centrales para hacer superioridad numérica y rechazar cada balón que llegaba por los costados.

En el segundo tiempo Pasto jugó un poco mejor, Michael Ortega buscó juntarse con Giovanny Martínez y en una pared que intentaron hacer se atravesó Toloza para rematar en posición adelantada, cortando una jugada clara por parte del visitante.

Durante los últimos minutos Rionegro se acercó más al arco de Pasto pero falló en la definición, centros de costado que sobraron la defensa rival y nadie llegó para rematar. La próxima fecha Rionegro visita a Envigado (viernes 9 de febrero, 7:45 p.m.) y Pasto recibe a Junior (domingo 11 de febrero, 8:00 p.m.).

0 Comentarios

Normas Mostrar