presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena

Omar Pérez: "Vengo a darlo todo por Patriotas"

PATRIOTAS

Omar Pérez: "Vengo a darlo todo por Patriotas"

Omar Pérez: "Vengo a darlo todo por Patriotas"

Colprensa.

El argentino fue presentado como nuevo jugador del equipo boyacense. Contó que tiene una cláusula si llega una posibilidad específica del exterior.

Tunja (Colombia)

¿Por qué eligió Patriotas?: "El cambio de la vida de mi familia iba a ser fundamental en esto. César Guzmán (presidente de Patriotas) hizo todo para que mi familia estuviera contenta. Esta confianza ha sido fundamental para aceptar la oferta".

Condiciones físicas en las que llega: "Hoy estamos ante un nuevo club, unas nuevas personas que me ha brindado lo mejor para estar aquí. En cuanto a lo físico estuvo entrenando con la ayuda de un profe amigo. Ha sido difícil la motivación de ir casi todos días a entrenar solo, pero no me he descuidado en ese sentido".

Objetivos y responsabilidades con Patriotas: "La historia de Santa Fe ha sido muy bonita, siempre voy a estar muy agradecido a la gente por el cariño, por lo que me han brindado, pero hay que darle vuelta a la página. Vengo a darle todo a este nuevo club, siempre he dicho que me gusta ganar, vengo a dar todo por eso. Ofrezco todo para conseguir triunfos (…) Vengo con la predisposición como lo he estado haciendo en Santa Fe en los pocos minutos que tuve".

La cláusula para salir: "En el contrato figura algo de afuera pero que sería muy lejano, pero el compromiso está con Patriotas, no me iría a otro club de Sudamérica, así que lo primero es trabajar mañana para estar en condiciones".

0 Comentarios

Normas Mostrar