Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Bacca, a 10 goles de alcanzar a Falcao en España

Con el gol de Bacca al Alavés, el de Puerto Colombia sumó 42 goles en España contando Sevilla y Villarreal. Falcao tiene 52 goles en su periodo con el Atlético de Madrid.

Actualizado a
Bacca, a 10 goles de alcanzar a Falcao en España

España se convirtió en el país en el que mejor rinde Carlos Bacca, en Sevilla se convirtió en ídolo y goleador. En dos temporadas en el equipo español marcó 49 goles. Después de su paso por Milan en donde también marcó gran cantidad de goles, pero por decisión técnica no fue protagonista, decidió regresar a la Liga de España. En Villarreal es fundamental en el esquema de Javi Calleja y ya lleva 11 goles contando Liga, Copa del Rey y Champions. 

En la competencia por el Mundial, Carlos Bacca sigue atento y conectado, lleva tres fechas seguidas de la Liga de España marcando. Si sumamos los goles conseguidos en Sevilla en las temporadas 2013/2014 y 2014/2015 en LaLiga, llegamos a un total de 34. Con los 8 goles que lleva en el Villarreal suman 42 anotaciones. Con ese registro y con el momento que vive el de Puerto Colombia puede llegar alcanzar el récord de Falcao como máximo goleador colombiano en la Liga de España con 52 goles. 

Récord de Falcao con Atlético de Madrid 

El delantero colombiano logró su récord en dos temporadas con el Atlético de Madrid. En su temporada de debut marcó 24 goles, en la segunda hizo 28 anotaciones y peleó la Bota de Oro con Messi y Cristiano. Su registro es de 52 goles, Carlos Bacca se encuentra a 10 goles de alcanzarlo con el Villarreal. 

Promedio de goles de Bacca en Liga de España

El delantero de Villarreal tiene un gran promedio en esta temporada: 1.6 goles marcados por remates realizados, estadística que favorece a Carlos Bacca para alcanzar y superar a Falcao como el máximo goleador de la Liga de España. 

Goles en total de Falcao y Bacca 

Falcao por Liga de España: 52

Bacca por Liga de España: 42

Falcao por Copa del Rey: 2

Bacca por Copa del Rey:2

Falcao Europa: 16

Bacca Europa:16

Total: Falcao en el Atlético de Madrid contando Liga, Copa del Rey y Europa: 70 y Bacca en el Sevilla y Villarreal: 60