Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Pelusso buscará hacer "arrancar" al Deportivo Cali en Ibagué

Los 'azucareros', que apenas lograron un empate en su debut, se miden este sábado (4:00 p.m.) al Huila, que será local en el Murillo Toro.

CaliActualizado a
Deportivo Cali visita al Huila en Ibagué
Oficial: Deportivo Cali

Mejoría en defensa, fortaleza en el juego aéreo en las dos áreas, pero, carencia de gol. Son las bondades y debilidades que ha analizado el DT del Deportivo Cali, Gerardo Pelusso, quien ha insistido estar preocupado porque los 'azucareros' "no arrancan", al tiempo que ha reconocido que "hay jugadores que no están en su mejor nivel".

Para el juego de este sábado, correspondiente a la fecha 2 de la Liga, el DT uruguayo le dará continuidad a la mayoría de la titular con la que encaró el primer compromiso frente a Envigado. La única novedad la constituiría el juvenil creativo Déiber Caicedo, quien reemplazaría a Fabián Sambueza.

Los 'Opitas', que vienen de caer 3-0 en su visita al Medellín, deberán jugar en el estadio de Ibagué, debido a las obras que se realizan en el Plazas Alcid, donde se registró un empate (2-2) en el último enfrentamiento entre ambos equipos (15 de julio, fecha 2 del Finalización de 2017). Para esta oportunidad, Ricardo García (Santander) será el juez central, y estará asistido por Juan Vaca y Kevin Agamez.

Probables formaciones

Atlético Huila: Bréiner Castillo; Elvis Perlaza, Andrés Felipe Correa, Eddie Segura, Carlos Andrés Ramírez; Harlin Suarez, José Leudo, Michael Ordoñez, Diego Gómez; Omar Duarte y Jorge Ramos.

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Danny Rosero, Ezequiel Palomeque, John Lucumi; Kevin Balanta, Abel Aguilar, Deiber Caicedo, Andrés Roa, Nicolás Benedetti y José Sand.