Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Envigado abre la fecha 2 de la Liga con triunfo sobre Rionegro

Con goles de Michael Gómez y Duván Vergara, Envigado venció 2-0 a Rionegro Águilas en el Polideportivo Sur y es el líder parcial del torneo con 4 puntos.

Actualizado a
Los jugadores de Envigado celebrando un gol en la Liga Águila
Colprensa

Envigado superó 2-0 a Rionegro Águilas en el Polideportivo Sur en juego que abrió la segunda jornada de la Liga Águila I-2018. Los goles del partido fueron anotados por Michael Gómez y Duván Vergara.

El equipo local manejó la pelota durante la primera parte, pero las opciones de gol fueron para Rionegro Águilas, quien pudo abrir el marcador en el minuto 45 con un cabezazo de Rodríguez que atajó bien Martínez.

En el segundo tiempo Envigado aprovechó la posesión para crear peligro sobre el arco rival. Sobre el minuto 70 Ibargüen derribó a Gómez dentro del área, el juez señaló penal, que el mismo Gómez cambió por gol.

Esa infracción significó la segunda amarilla para el defensor y Rionegro Águilas quedó con un hombre menos. Con el visitante jugado en busca del empate, apareció un contragolpe que tomó mal parada a la defensa, Vergara manejó la pelota y sacó un remate de media distancia ajustado al poste izquierdo del portero Valencia para sellar el 2-0 final, que pone a Envigado como líder parcial de la Liga con 4 puntos.

En la próxima fecha Rionegro Águilas recibirá al Huila en el Alberto Grisales (martes 13 de febrero a las 6:00 p.m.), mientras que el juego entre Junior y Envigado está aplazado debido a la participación del equipo barranquillero en la tercera fase de Copa Libertadores, en la que enfrenta a Guaraní de Paraguay.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario