Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

La Selección Colombia ya tiene su base operativa para Rusia 2018

FIFA confirmó las sedes para las 32 selecciones que participarán en el Mundial. Estos campamentos son asignados para la ronda de grupos.

Actualizado a
Selección Colombia en Corea del Sur
Oficial: FCF

La Selección Colombia, que hace parte del grupo H del Mundial de Rusia 2018, estará concentrada en la primera ronda en Tatarstan, una de las 21 Repúblicas que tiene el país sede de este evento futbolístico. Esta será la sede de operaciones del equipo de José Néstor Pékerman.

Falcao, James y compañía estarán alojados en el Ski Resort Kazan, hotel asignado por la organización; el campo de entrenamiento será el Estadio Sviyaga. Todo está ubicado aproximadamente a una hora del aeropuerto.

El equipo deberá permanecer durante toda la primera fase en la República de Tatarstan. Si avanza a octavos de final podrá irse a la ciudad del partido o quedarse concentrado en su sede. 

Partidos de Colombia en el grupo H

El debut de la Selección será ante Japón el 19 de junio en Saransk, después jugará contra Polonia en Kazan el 24 de junio y finalizará ante Senegal en Samara el día 28 del mismo mes. 

La FIFA informa que las selecciones "deberán permanecer en sus hoteles de concentración de la ciudad en que disputarán sus partidos la noche anterior y posterior al partido en cuestión". Después regresarán a sus sedes.