Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Presidente Millos: El lunes o martes, Russo vuelve a dirigir

El día después del título de la Superliga, Enrique Camacho habló sobre esa victoria, los premios y el regreso del DT argentino.

Actualizado a
Presidente de Millonarios confirmó que Russo volverá el martes a dirigir a Millonarios
Sebastián LealAS Colombia

El Presidente le dijo a AS Colombia que el cheque de los 500 millones de pesos es el premio por el título de la Superliga y será para los jugadores, además aceptó, que hay conversaciones con el Dallas de la MLS por Harold Santiago Mosquera aunque todavía no hay ningún acuerdo.

Otro título en mes y medio: “Lo hicimos ante un rival tradicional de Millonarios, jugando de visitantes. Estoy agradecido con todos los muchachos que hicieron un gran partido, con mucha confianza, con seguridad”.

Conversación con Miguel Russo: “No hablamos muy emotivamente porque él había dado sus instrucciones desde lejos y después celebramos la victoria. El lunes o martes ya estará listo para dirigir el equipo”.

Ahora el reto es la Copa Libertadores: “Es importante. Ya tenemos un equipo que está acostumbrado jugar con confianza porque tiene condiciones y talento. Tenemos un equipo que puede dar muchas buenas noticias”.

El premio por la Superliga: “Son 500 millones de pesos también para los jugadores. Generalmente se hace una conversación con el capitán y se llega a unas distribuciones. Yo nunca hablo de dinero porque soy muy respetuoso de lo que ganan ellos, pero lógicamente es muy importante para el club y para ellos”.

Situación de Harold Mosquera: “Hay unas conversaciones andando, pero mientras no se confirme nada, no hay nada”.

Llegada de otro jugador: “Todavía hay plazo porque el libro cierra el 16, estaremos mirando con calma y ahí tomaremos las decisiones del caso”.