SANTA FE

Pastrana: "A Macnelly le interesa llegar a Santa Fe"

Macnelly Torres está muy cerca de llegar a Santa Fe para 2018

Diario AS

El presidente de Santa Fe, César Pastrana, confirmó a Caracol Radio que ya hay principio de acuerdo por Macnelly Torres. La llegada de Seijas también podría definirse esta semana
Santa Fe - Cali en vivo: Copa Sudamericana, cuartos de final

De rumor a realidad, la llegada de Macnelly Torres y Luis Manuel Seijas está cerca según el presidente del club "Creemos que esta semana podemos estar dando una buena noticia", dijo Pastrana a Caracol Radio. Los dos jugadores serían los últimos refuerzos del equipo para 2018. 

"Estamos trabajando hay un interés marcado por parte nuestra de que lleguen a la plantilla. Hay unas ofertas sobre la mesa estamos esperando que nos resuelvan. Estamos esperando que acepten las ofertas", afirmó Pastrana.

Macnelly Torres, le interesa llegar a Santa Fe

Así confirmó Pastrana respecto al caso del volante de Nacional que sigue entrenando aparte de sus compañeros en Medellín esperando que se resuelva su situación "Depende de Nacional que acepten las condiciones, con el jugador se ha llegado a un principio de acuerdo con su empresario y ojalá podamos tener a Macnelly en nuestra plantilla."

Luis Manuel Seijas, "estamos cuadrando números"

En cuanto al venezolano, Pastrana también manifestó que la oferta ya está hecha y solo hacen falta detalles para definir su llegada. La negociación se está haciendo con el jugador directamente. 

"Estamos en acercamiento directamente con el jugador, cuadrando números y en la misma situación que Macnelly, negociando y esperar lo más pronto posible resolver. Hay voluntad por parte nuestra", concluyó el presidente de Santa Fe.

0 Comentarios

Normas Mostrar