Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Lerma, tres semanas fuera por lesión en la pierna izquierda

El volante salió sustituido al 67' en el empate 2-2 del Levante ante Real Madrid. Jefferson Lerma sufre una una microrrotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Actualizado a
Lerma es un jugador clave en el esquema del Levante.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El colombiano Jefferson Lerma estará alejado de las canchas durante tres semanas, después de que las pruebas médicas a las que se sometió confirmaran que sufre una microrrotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El volante fue titular en el empate 2-2 del Levante con Real Madrid, pero tuvo que retirarse al minuto 67 al notar molestias en la zona afectada. Se perderá el clásico contra el Valencia y los partidos ante Real Sociedad y Betis. Volvería a finales de febrero o principios de marzo.

Esta lesión es la tercera de la presente temporada para el colombiano. Se lesionó precisamente en el derbi contra el Valencia en septiembre y regresó lesionado en noviembre tras los amistosos de la Selección ante Corea del Sur y China.

El jugador lleva 15 partidos de titular en LaLiga esta temporada y es fundamental para el Levante en la mitad de cancha. Lerma es una de las opciones de José Pékerman en la Selección.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario