Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millos 1x1: El gol de Ayron Del Valle salva un punto en Tunja

El primer juego de Liga, Millonarios lo encaró con suplentes y logró salvar un punto tras empatar 1-1 con Boyacá Chicó gracias al gol de Ayron Del Valle.

Actualizado a
Ayron Del Valle, la figura de Millonarios ante Boyacá Chicó.
Colprensa

Ramiro Sánchez: En las pocas opciones de riesgo de Chicó, respondió. En el remate más claro fue bien arriba y la mando al tiro de esquina; intentó sacar rápido para aprovechar la salida. En el gol nada pudo hacer, cabezazo fuerte abajo pegado del palo, pero pese a que se tiró no la pudo sacar.

Felipe Román: Salió bien, se juntó con Huérfano incluso haciendo diagonales hacia el centro, pero en defensa tiene muchos problemas y fuera de eso se deja anticipar por Diego Valdez para el 1-0 en contra. En el segundo tiempo se proyectó mucho, piso el área y puso tres pases gol que no aprovecharon los compañeros.

Anier Figueroa: Buen trabajo en la marca sobre Arboleda y Álvarez, según el que llegara por su costado. Se entendió y complementó con Rivas, fue en ataque a todos los balones aéreos pero solo le llegó uno que no supo definir.

Janeiler Rivas: Ordenado, haciendo bien los cierres y anticipando, se complementó bien con Figueroa, fue al ataque en las pelotas quietas y tuvo un remate de cabeza que salió desviado.

Omar Bertel: Poca salida en la primera parte, problemas en marca y cuando intentó salir le robaron la pelota. En el segundo tiempo, con la presencia de Silva y de Montoya, se proyectó, piso el área, donde incluso hizo un ocho pero no supo definir.

Sebastián Ayala: Bien en marca, en mitad de cancha haciendo pareja con Carrillo, por momentos se le va la pierna fuerte por lo que le mostraron tarjeta amarilla, llegó desde atrás buscando los rebotes, tuvo uno que salió desviado.

Cesar Carrillo: Debutó en Liga con Millonarios, el mejor del campo, el que sacó el equipo desde atrás y por momentos era el que lo ordenaba y armaba, el que más se atrevió de media distancia en todo el partido, pero sin puntería.

Nicolás Murcia: Debutante en Primera División. En el inicio muy perdido, quería hacer la personal y nunca pasó a su marcador, perdiendo la pelota y provocando las salidas rápidas de Chicó, además se quedaba parado cada que perdía la pelota. En el segundo tiempo tuvo para definir en media distancia y se la tapó el arquero; a los 56’ es relevado por David Silva.

Santiago Montoya: Debutó en Liga con Millonarios. Se le entregó la pelota pero conduce demasiado, es muy lento y cuando hay que salir rápido la manda hacia atrás. Mejoró para la segunda parte, le puso más velocidad pero no está fino, recibió pase gol de Huérfano dentro del área y no supo definir; después con la presencia de Silva iba más al frente.

Christian Huérfano: Con mucha dinámica, ganas, cumpliendo con el trabajo táctico de ir y venir por derecha. Intento pero no se le dio tanto, en un rebote en el área no tuvo puntería para definir. Se cansó y bajó su producción, recuperaba la pelota cuando ingresaron los titulares.

Jader Valencia: Muy fogoso por todo el frente de ataque, pero lejos de su nivel, quiso gambetear y pasar a su marcador pero nunca le ganó, le hicieron muchas faltas en la primera parte que no se aprovecharon. Iniciando el segundo tiempo, en jugada por derecha entre Huérfano y Román, tuvo la opción de definir pero se la sacó al tiro de esquina el arquero Arango. Es relevado a los 56’ por Ayron Del Valle.

Ayron Del Valle: Ingresó a los 56’ por Valencia; le dio potencia y fuerza al ataque. En la primera jugada dentro del área recibe haciendo diagonal del centro a derecha, pase gol de Román y de pierna derecha a la salida del arquero le hace el gol para el empate 1-1. Gol 72 de su carrera, 29 con Millonarios. Finalizando el partido recibió falta desde atrás dentro del área y el árbitro no pita el penal.

David Silva: Ingresó a los 56’ por Nicolás Murcia. Con su presencia se soltó más y se enchufó en el juego Montoya, ya que él se quedó en marca con Domínguez.

Juan Domínguez: Ingresó a los 66’ por Sebastián Ayala. Entró a dar orden, a que soltara más Carillo y fue muy importante en los cobros de tiro libre poniéndolos arriba, aprovechando la presencia de Rivas y Figueroa, algo que no se había hecho en todo el partido.