Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palmeiras

Borja marca el gol del triunfo de Palmeiras ante Santos

Miguel Ángel Borja marcó su segundo gol en la temporada en la que disputa el Torneo Paulista. Palmeiras venció a Santos con su anotación.

Actualizado a
Miguel Borja
AFP

Miguel Ángel Borja marcó el segundo gol del Palmeiras ante el Santos en el Torneo Paulista. El delantero colombiano no solo marcó sino fue importante para su equipo y jugó los noventa minutos en la quinta jornada del campeonato estadual. 

El primer gol del partido fue del equipo que dirige Roger Machado. El autor fue Antonio Carlos al minuto dos del partido. Después, ya en el segundo tiempo, llegó el gol de Borja que le pegó de primera después de que Willian llegara cerca al área con el balón.

El descuento lo hizo Renato al minuto 65. Con este resultado, el Palmeiras es primero del Grupo C con quince puntos y el Santos, en el que fue titular y jugó los noventa minutos Jonathan Copete, es primero del D con 7 unidades.

Con esta anotación, Miguel Borja lleva dos en el Paulista, el primero lo había marcado al Botafogo el pasado 21 de enero. El delantero ha sido parte de los cinco partidos del Palmeiras en este 2018 y ha jugado 387 minutos.