Temas del día

FICHAJES

Carlos López es nuevo delantero de Millonarios

Después de varios días de negociación y exámenes médicos, Millonarios hizo oficial la contratación del delantero Carlos Augusto López, quien llega del fútbol peruano.

Carlos López es nuevo jugador de Millonarios.

El delantero llega procedente de Unión Huaral, equipo de la Segunda División del fútbol peruano, donde fue el goleador del torneo en 2017 con 24 goles. Carlos Augusto López Vanegas se vincula definitivamente tras firmar contrato y presentar los exámenes médicos en Millonarios.

López de 23 años, 1,82 de estatura, juega de centro delantero o extremo por derecha, es nacido en Pereira, tuvo un paso por el fútbol de Argentina. Tiene 27 partidos y 2221 minutos jugados en Perú, marco dos veces de a cuatro goles por partido y salió goleador de la pasada edición de la B peruana.

El jugador se une a los trabajos de Miguel Ángel Russo y a las contrataciones de Wuilker Faríñez, Roberto Ovelar, Santiago Montoya y César Carrillo.

"Su 1.82 de estatura, lo caracterizan como un jugador potente en el juego aéreo, rápido en el área, con velocidad y desborde, características importantes que lo llevaron a ser tenido en cuenta por el profesor Miguel Ángel Ruso para ser parte del equipo que afrontará los retos del 2018", dice en la web de Millonarios.