Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ligue 1

Mónaco-Lyon: horario, canal de TV y dónde ver en vivo online

Te contamos a qué hora, en que canal de TV y dónde seguir online el Mónaco-Lyon, partido de la fecha 24 de la Ligue 1 que se jugará en el estadio Luis II.

Actualizado a
Te contamos a qué hora, en que canal de TV y dónde seguir online Mónaco vs. Lyon.Partido de la fecha 24 de la Ligue 1 que se disputará a las 15:00 p.m.
YANN COATSALIOUAFP

Sigue al Mónaco vs Lyon en vivo online en As.com

El Mónaco recibe al Lyon, equipo que ha realizado una gran temporada con varios jugadores jóvenes que buscaron una nueva oportunidad como Mariano, Depay y Fekir. El equipo de Falcao deberá vencer al Lyon en su casa para continuar con el sueño de Europa. El Lyon es segundo y tendrá que cuidar su lugar y además soñar con el título de la Ligue 1 alcanzando al PSG.

Horario: ¿a qué hora es el Mónaco - Lyon?

Se medirán este 4 de febrero a partir de las 15:00 a.m. de Colombia, en el estadio Luis II.

Televisión: ¿dónde ver el Mónaco - Lyon?

El duelo se podrá ver en directo por Directv, en sus señales básicas y HD. Este canal tan solo esta en el cableoperador Directv.

Internet: ¿cómo seguir online el Mónaco - Lyon?

Directv tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales.En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto. En nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de encontrar la crónica, imágenes y videos.