Santa Fe 1x1: Morelo y Roa empujan para la remontada

COPA LIBERTADORES

Santa Fe 1x1: Morelo y Roa empujan para la remontada

Wilson Morelo marcó doblete en la victoria de Santa Fe 3-2 frente a Deportivo Táchira en Venezuela

AFP

Santa Fe ganó 3-2 en Venezuela pese a ir abajo en el marcador a los 21 minutos. También se destacó el uruguayo Bentancourt en el equipo bogotano.
Delfín - Nacional: Copa Libertadores, fecha 5

Robinson Zapata (5): Sorprendido en el primer gol de Táchira no alcanzó a llegar abajo al balón y en el segundo también poco pudo hacer para cortar el remate de Almirón. Se equivocó saliendo en algunos centros, pero recibió el respaldo de sus defensas.

José Moya (5.5): Poca salida pero eficiente en sus centros buscando a Morelo, en marca no fue exigido, pues el equipo venezolano atacó más por el otro costado.

Javier López (5): El juego fuerte no bastó para cortar los ataques del rival, perdió por arriba en varias ocasiones. En salida lanzó pelotazos cuando podía salir corto.

William Tesillo (6): Peleó en la mitad del campo la pelota que terminó en el gol de Morelo. Se equivocó en el salto para la segunda anotación del local y se reivindicó marcando el gol del empate.

Juan Valencia (4): Perdió la referencia de Granados en el primer gol de Táchira. El más flojo de la defensa en el primer tiempo. Mejoró en el segundo tiempo ya que el local poco atacó, intentó con remates en media distancia sin puntería.

Juan Daniel Roa (8.5): El mejor del primer tiempo, asistencia para el gol de Morelo y oportuno para ganar el rebote y dejar en posición de gol a Tesillo en el empate. Mucha movilidad por el mediocampo y siempre buscó asociarse.

Yeison Gordillo (5): Cumplió en el primer tiempo jugó a lo ancho del campo en marca para relevar a sus compañeros, por izquierda colaboró bastante pues Pajoy casi no apareció para defender.

Baldomero Perlaza (5): Lució impreciso en el primer tiempo, lo anticiparon y poco aportó para darle salida al equipo con sus pases. En el segundo tiempo mostró más en ataque y recuperando el balón en la mitad del campo.

Jhon Pajoy (5): Centró para el primer gol, colaboró poco en defensa y Valencia sufrió por ese costado. En el segundo tiempo poco apareció en ataque, apenas un cobro de tiro libre de costado que exigió al arquero local.

Wilson Morelo (8.5): Marcó con zurda el primer gol tras recibir la habilitación de Roa, siempre estuvo bien posicionado en el área. Pateó el penal, el arquero la atajó pero en el rebote pudo definir. Dejó la cancha a los 86'.

Rubén Bentancourt (7): Tuvo una clara a los 25' tras bajar el balón en el área y rematar con derecha, el balón pasó cerca al palo derecho del arquero rival. Fue inteligente para entregarle el balón Tesillo en el segundo gol y batalló con los centrales venezolanos, tanto que a él le hacen el penalti. Jugó 77 minutos.

Cambios:

Sebastián Salazar (sin calificación): Ingresó por Rubén Bentancourt. Jugó junto Gordillo cuando Santa Fe decidió cerrar el partido.

Brayan Fernández (sin calificación): Entró por Morelo a cuatro minutos del final.

0 Comentarios

Normas Mostrar