Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Millos 1x1: Del Valle y Duque responden ante Nacional

Millonarios y Nacional empataron en el primer juego de la Superliga en Bogotá, no se hicieron daño y aún se ven pesados por la pretemporada.

Actualizado a
Millonarios va a Medellín por el título ante un Nacional que sacó el 0 en Bogotá.
AS Colombia

Wuilker Faríñez: Atento, concentrado y respondiendo a las pocas exigencias del ataque de Nacional.

Jair Palacios: No salió mucho, estuvo más atento al trabajo de maca y de hacer el trabajo táctico, le mostraron tarjeta amarilla.

Matías De Los Santos: Concentrado, atento en marca, anticipó y fue solidario con los compañeros.

Andrés F. Cadavid: Superó en marca y en anticipación a Dayro Moreno, lo borró hasta que estuvo en el campo.

Felipe Banguero: Hizo un buen juego tanto defensivo como ofensivo, aplicado en marca y atento, le faltó ir más al fondo.

Jhon Duque: Corrió y metió, piso el área contraria, hizo el pase para el balón en el palo de Ayron, se asoció con los compañeros pero le faltó decisión para buscar el remate de media distancia y prefirió compartir.

Juan G. Domínguez: Puso orden en el medio campo, marco y metió sin necesidad de pegar, bien en los cobros de pelota quieta y los tiros de esquina.

David Silva: No encuentra todavía el nivel por más ganas y voluntad. Bien en marca, mal en ataque, está impreciso, salió a los 76' por Jader Valencia.

Ayron Del Valle: El que más ganas le puso al partido. Buscó, intentó por arriba, corrió y tuvo sacrificio, un remate de media distancia en el primer tiempo.

Roberto Ovelar: Puso voluntad y ganas pero está todavía muy lejos de su nivel, se quiso juntar y tocar pero no fue preciso, lo buscaron arriba y siempre perdió en velocidad, salió relevado a los 65’ por Christian Huérfano.

Harold Mosquera: Impreciso, falto de fútbol, la marca de Helibelton Palacios le ganó, nunca lo pudo superar, recibió una doble falta y cayó sobre el hombro y no pudo el resto del partido, por lo que es relevado a los 70’ por Santiago Montoya.

Christian Huérfano: Ingresó por Ovelar a los 65’, fue por derecha, no tuvo la claridad, precisión y velocidad de otros partidos, tuvo la opción más clara terminando el partido en un cobro de tiro libre y le pegó mordido y con izquierda.

Santiago Montoya: Ingresó a los 70’ por Mosquera, fue por izquierda. Tuvo una opción clara, pero no le supo entrar a la pelota, le falta el ida y vuelta, más cuando salió Silva.

Jader Valencia: Ingresó a los 76’ por Silva, faltó de fútbol, puso ganas e intentó, pero tiene que meterse en el trabajo táctico de ir y volver, pisó poco el área.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario