Falcao quiere unirse a Yepes con una marca más en Francia

MÓNACO

Falcao quiere unirse a Yepes con una marca más en Francia

Falcao va por la marca de Yepes en la Copa de la Liga de Francia

REUTERS

El partido de semifinal de la Copa de la Liga de Francia frente a Montpellier será determinante para que Mónaco llegue una vez más a la final y dispute el título frente al PSG.

Mónaco podría repetir la final del año anterior de la Copa de la Liga, pues ya está clasificado el PSG que venció 3-2 al Rennes. Hace un año los dos equipos se enfrentaron por el título con victoria para los de París 4-1, sin embargo, el colombiano no jugó por lesión.

La marca que alcanzaría Falcao sería la misma que hasta ahora solo ha logrado Mario Alberto Yepes con el PSG en la temporada 2007-2008, cuando su equipo derrotó 2-1 al Lens en la final de la Copa de la Liga para quedarse con el título.

Francia sigue ratificando la resurrección de Falcao, quien después de su lesión regresó para superar la marca de Víctor Bonilla que había impuesto en la temporada 2000-2001, con 15 goles en una misma temporada. El 'Tigre' marcó 21 en la anterior y ya lleva 16 en la presente Ligue1. Por Copa de la Liga acumula dos goles en el historial, 2016-2017 le marcó al Nancy y en 2017-2018 le hizo el gol a Caen. 

0 Comentarios

Normas Mostrar