D. Moreno recibe alta médica; Mosquera un mes fuera
Tras participar en el cuadrangular 'Bolívar sí avanza', Medellín entregó el informe médico. Se recuperaron Rodin Quiñones y Ever Valencia para el inicio de la Liga el viernes ante Huila.
Independiente Medellín regresó de su presentación en el cuadrangular en la costa, que dejó dudas y buenas actuaciones -como Leonardo Castro-, para realizar la última fase de preparación para la Liga I, la Copa y la Sudamericana.
Por ahora, el técnico Ismael Rescalvo recibió buenas noticias con la recuperación del volante Didier Moreno, quien se perdió el ‘Bolívar sí avanza’ por una contusión en la rodilla derecha. El chocoano ya fue dado de alta y entrena con sus compañeros con normalidad.
Por su parte, Rodin Quiñones superó su problema muscular y adelantó un acondicionamiento físico, para ponerse a la par con el resto del equipo. Así que también está disponible para las prácticas con todo el grupo, lo mismo que Ever Valencia tras superar un golpe en el tobillo.
La mala noticia vino con los resultados de los exámenes médicos practicados al arquero Andrés Mosquera Marmolejo, dictaminado con una “lesión muscular en el isquiotibial derecho”, sufrida en el duelo con Jaguares, que lo tendrán con cuatro semanas de incapacidad, según el informe médico del club.
Medellín debuta el viernes en la Liga I-2018 ante Atlético Huila en el Atanasio Girardot, con el regreso de Germán Cano como principal atractivo.