Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL DE BRASIL

Tréllez presentado en Sao Paulo: Me gustan los desafíos

El delantero colombiano, máximo goleador extranjero del Brasileirao la temporada pasada con 10 goles con Vitória, se convierte en el nuevo refuerzo de Sao Paulo.

Actualizado a
Santiago Tréllez y Nene son nuevos jugadores de Sao Paulo.
Oficial Sao Paulo

Junto al volante Nene, el colombiano Santiago Tréllez fue presentado como nuevo jugador de Sao Paulo. El delantero presentó los exámenes médicos y firmó contrato por cuatro años (2021). El hijo de 'La Turbina' llega a reforzar el plantel del técnico Dorival Júnior que tuvo las salidas de Lucas Pratto a River Plate y Gilberto a Chicago Fire de la MLS.

"Estoy muy contento de jugar en un club como Sao Paulo. Creo que este equipo me ha querido contratar por los goles y buenas actuaciones en Vitória. Sé que Sao Paulo está pasando por un momento que necesita ganar cosas. Vengo con esa voluntad. Voy a dar la vida por ese equipo", dijo Tréllez en rueda de prensa.

La temporada pasada fue el máximo goleador extranjero del Brasileirao con 10 goles en 23 partidos jugados. Tiene 28 años y ha pasado por DIM (COL), Flamengo (BRA), Vélez Sarsfield (ARG), San Luis (MX), Monarcas (MX), Atlético Nacional (COL), Libertad (PAR), Arsenal de Sarandí (ARG), La Equidad (COL), Deportivo Pasto (COL) y Vitória (BRA).

"Tréllez es un gran atacante y con características que el grupo no tenía. Es experimentado y va a agregar a nuestro joven grupo. Tuvo éxito por donde pasó, es goleador y hombre de área. El estilo de Tréllez agrega mucho al grupo. Es un jugador que está en la misma sintonía que nosotros y piensa en grande", dijo Raí, director de fútbol de Sao Paulo, en rueda de prensa.