Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DT Flamengo

"Marlos es rápido e inteligente, pero debe mejorar en lo físico"

El volante colombiano debutó en Flamengo ante Vasco da Gama. Jugó 27 minutos y dejó buenas impresiones. Carpegiani destacó su presentación.

Actualizado a
Marlos Moreno fue destacado por su entrenador tras su debut ante Flamengo
Flamengo oficial

En 27 minutos con Flamengo, Marlos Moreno demostró que quiere revertir la historia y que su calidad sigue intacta. Realizó una magistral asistencia que dejó a Vinicius mano a mano con el arquero, pero que no logró definir  la joya brasileña. 

El DT de Flamengo afirmó que no puso desde el inicio al colombiano porque todavía no está bien fisicamente, pues el último partido que Marlos disputó fue hace dos meses en el GironaCarpegiani destacó que volante es un jugador rápido e inteligente. 

"Marlos estuvo muy bien. Es difícil para un jugador nuevo llegar a un club grande. No quise ponerlo de principio por el aspecto físico, pero él es un jugador que tiene inteligencia y rapidez", afirmó el entrenador de Flamengo quien destacó la asistencia a Vinicius. "Marlos puso mano a mano a Vinicius, pero fue una lástima que no fue gol", dijo. 

El próximo partido del Flamengo por el torneo Carioca será ante Nova Iguacu, el trabajo en la semana podría poner a Marlos titular con Vinicius y Vizeu.