Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO FOX SPORTS

Blanco: "América demostró que es un equipo competitivo"

El volante de recuperación se mostró satisfecho por el rendimiento del cuadro vallecaucano en el torneo de pretemporada y agregó que "ahora se debe pensar en la Liga".

Actualizado a
El volante Elkin Blanco de América de Cali en la disputa por el balón con Juan David Valencia de Santa Fe durante la final del Torneo Fox Sports
Colprensa

Elkin Blanco entregó sus impresiones sobre el rendimiento de América de Cali en el Torneo Fox Sports, en el que cayeron en la final 3-1 ante Santa Fe. El volante de recuperación se mostró satisfecho por lo mostrado por el equipo dirigido por Jorge 'Polilla' Da Silva durante la pretemporada y ya piensa en lo que es la competencia oficial, que además del certamen local, incluye la participación en Copa Sudamericana.

Análisis del Torneo Fox: "Un balance positivo porque hicimos un muy buen torneo. Ahora a recapacitar sobre los errores que se cometieron, pero hay que rescatar lo que se hizo. América demostró buen fútbol, intensidad y que es un equipo competitivo. Esperemos que las cosas salgan muy bien en el torneo que es lo más importante".

Los refuerzos: "El equipo en general se reforzó bien y esperemos que las cosas salgan bien en el torneo".

No se pudo obtener el título: "Hay que rescatar el gran esfuerzo que hizo el equipo. Este torneo era para soltar más. Queríamos salir campeones, pero no se pudo. Ahora hay que pensar en la Liga".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario