Muriel: La confianza es importante, se nota en la cancha

Fútbol

Muriel: La confianza es importante, se nota en la cancha

Muriel: La confianza es importante, se nota en la cancha

JULIO MUÑOZ

EFE

El colombiano marcó su segundo gol consecutivo con Sevilla. Destacó que le hace bien sentirse querido y lamentó el empate por un error arbitral.

Entró y a los 15 minutos puso en ventaja al Sevilla ante Getafe. Su quinto gol aseguraba la victoria pero una falta sobre el arquero Sergio Rico que el árbitro ignoró en tiempo de adición le dio el empate al visitante. Una jugada que Luis Muriel lamentó.

“Hicimos un duro trabajo ante un rival que cerró bien todos los espacios y, aun así, metimos un gol. Se va la victoria en la última jugada por un error arbitral. Hubo carga de Cala a Sergio. Eso es falta aquí y en todos los campos”, explicó.

Montella empieza darle más minutos lo que lo llena de confianza.

Sentirse querido e importante dentro del equipo es fundamental para mí y eso lo estoy transformando en el campo”, agregó.

La turbulencia en el torneo tras la derrota como local ante Betis se calmó con las últimas victorias y la clasificación a semifinales de la Copa del Rey. Muriel va por más.

Estamos muy contentos con el trabajo en los últimos partidos. Nos vamos con el sabor amargo de este último que se te escapa por algo ajeno a lo que hicimos en el cancha. Hay que seguir así, trabajar así y remontaremos en esta liga”.

0 Comentarios

Normas Mostrar