Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Difícil momento de Sánchez: sin minutos y le llega competencia

El colombiano vive un duro presente en la Fiore. No suma minutos, su equipo no gana y además le llega Bryan Dabo, otro volante de marca.

Actualizado a
Carlos Sánchez aún no tiene claro su futuro, podría no seguir en Fiorentina.
ANDREAS SOLAROAFP

Por la fecha 22 de la Serie A, Fiorentina cayó 1-4 ante Hellas Verona y acumuló cinco partidos sin ganar, tres derrotas y dos empates. La situación mantiene al equipo en el puesto 11 con 28 puntos, lejos del descenso pero también distanciado de los puestos que dan cupo a torneo internacional. 

El papel de Sánchez en la Fiorentina

Contra Hellas Verona, el chocoano estuvo de suplente y no ingresó; hace una semana había marcado el gol del descuento en la derrota 3-1 ante la Sampdoria. El aporte del colombiano en esta discreta temporada es poco, solo ha jugado 10 partidos, 5 de ellos como titular (dos en la Serie A).

Competencia para Sánchez en Fiorentina

Y además del poco protagonismo de 'La Roca' en el equipo 'Viola', se unirá un jugador a la plantilla que es competencia directa, se trata del volante francés Bryan Bado, de 25 años del Saint Etienne, que según afirma L'Equipe, ya está en Florencia para unirse a los trabajos del club italiano.

El traspaso se haría en 4 millones de euros y con un contrato hasta 2020. Dabo es un volante central de buen pie, de mucho juego interior. Su despliegue físico le permite ser un buen corrector, llegando a tiempo a las coberturas. Ha jugado 15 partidos de Ligue 1 con el Saint Etienne y ha anotado 2 goles.

El capo del medio campo de la Fiorentina es el croata Milan Badelj, hombre de confianza de Pioli con 19 encuentros como titular.

Finaliza el mercado y la Selección se preocupa

El 31 de enero se cierra el mercado de invierno en las principales ligas de Europa, pero todo indica que el colombiano no se moverá de su club, algo que afecta a la Selección Colombia. La situación preocupa por su poca continuidad, Sánchez es fundamental en el esquema de Pékerman.

Carlos es el hombre más importante del mediocampo. El jugador estuvo en 15 de los 18 partidos de la Eliminatoria a Rusia 2018. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario