BARCELONA

Mina repite convocatoria en Barça; André Gomes es baja

Mina repite convocatoria en Barça; André Gomes es baja

Enric Fontcuberta

EFE


Barça cometió alineación indebida en la ida de la Copa del Rey

Por segunda vez consecutiva Yerry Mina aparece en la lista de los convovados del Barcelona. El técnico lo llevó al banco a mitad de semana por la Copa del Rey y repetirá este domingo por la Liga Española ante el Alavés por la fecha 21.

André Gomes es baja de última hora en la convocatoria del Barcelona para el partido ante el Alavés por unas “molestias digestivas”. Es la nota negativa en una lista de la que vuelven a quedar fuera Deulofeu, al que se busca equipo, y Denis Suárez, que no entra en los planes de Valverde y al que la llegada de Coutinho deja en una situación complicada.

La intención del Barça es que, salvo sorpresa de última hora, el gallego no salga en el mercado de invierno. Su comportamiento diario es óptimo pero el panorama, a pocos días de que cierre el mercado, no es fácil y nunca se puede descartar nada en el fútbol.

En el resto de la lista, pocas novedades. Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Iniesta, Suárez, Messi, Coutinho, Alcácer, Alba, Paulinho, Digne, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Umtiti y Yerry Mina.

Barcelona lidera el torneo español con 53 puntos, once más  que su escolta el Atlético de Madrid.