MILLONARIOS

Duque: "Respetamos a Nacional, pero somos los campeones"

El volante de Millonarios habla sobre la pretemporada, la Libertadores y la Superliga. "Queremos ganar ese título", dijo.

Bogotá
Jhon Duque y Macnelly Torres
Sebastián Leal DIARIO AS

Millonarios, actual campeón de la Liga colombiana, comenzará su temporada oficial el próximo miércoles ante Atlético Nacional en el juego de ida de la Superliga. Jhon Duque, una de las figuras del equipo embajador, deja sus opiniones sobre la actualidad del club y sus próximas presentaciones en todos los campeonatos. 

Balance de la pretemporada: "Fue muy exigente, buscamos estar a punto en el tema físico. En lo futbolístico hemos ido cogiendo poco a poco en los partidos del Torneo Fox Sports. Esperamos esta semana trabajar el tema táctico para estar listos el 31 de enero".

Sus intentos de media distancia: "El tema de buscar los remates de media distancia es algo personal. Me toca mejorarlo, he ido practicando poco a poco en los partidos de la pretemporada.

Copa Libertadores: Es una ilusión para todos, estamos muy ilusionados con la Copa. Esperamos prepararnos de la mejor manera".

Calendario exigente: "Más que preocupación deber ser una motivación para todos nosotros el enfrentar equipos grandes. Son equipos que llenan estadios, será lindo jugar esos partidos. Esperamos que a Millonarios le vaya muy bien".

Se mantiene la nómina: "Es una ventaja que el club haya hecho el esfuerzo de tener una plantilla estable. Todos ya conocemos la idea del profe, será más fácil acomodarnos a lo que él quiera en cada partido".

Nacional, el rival de la Superliga: "Tenemos todo el respeto por Nacional, han hecho muy buenos partidos en la Florida Cup, pero nosotros venimos de ser campeones, queremos ganar el título y lo entregaremos todo en la cancha".