Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Los Blazers le piden perdón a Durant por no elegirle nº 1

Sin jugar esta pasada madrugada, los Blazers consiguieron ser protagonistas en las redes sociales. ¿Uno de los tweets del año en la NBA?

Actualizado a
Los Blazers le piden perdón a Durant por no elegirle nº 1
Getty Images

Greg Oden era un pívot temible. Un dominador real que estaba llamado a ser el gran interior de la próxima década. Y los Portland Trail Blazers, uno de los equipos malditos por excelencia en el draft, no dejaron pasar al gigante de Ohio State con el número uno del draft de 2007. Oden no pudo ni arrancar en la NBA, jugó 82 partidos en sus dos primeras campañas, entre lesión y lesión, y se perdió las tres siguientes completas. Acabó sus intentos en la mejor liga del mundo como experimento en Miami y cerró su carrera definitivamente tras pasar por China. El número dos de aquel draft fue Kevin Durant...

Ayer, el alero anotó 28 puntos, capturó 10 rebotes y repartió ocho asistencias en la victoria de los Warriors ante Minnesota. Después del partido le preguntaron por el draft del All Star, en el que LeBron le había elegido horas antes en el número uno. "Bueno, por fin alguien me ha elegido con el número uno", bromeó KD. Y los Blazers, que tienen una de las mejores cuentas de Twitter de toda la NBA, no tardaron en responder: "culpa nuestra...".