presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Serie A

Colombia pierde con Brasil en primer juego del cuadrangular

FÚTBOL FEMENINO

Colombia pierde con Brasil en primer juego del cuadrangular

Colombia pierde con Brasil en primer juego del cuadrangular

Tomada de Conmebol

Colombia cayó 4-0 en el primer partido del cuadrangular final del Sudamericano Femenino Sub-20 frente a Brasil. La Selección enfrentará a Paraguay el domingo en Ambato.

Colombia empezó dominando la pelota, una posesión pasiva sin profundidad y con transiciones lentas hacia el ataque. La poca presión hizo que las brasileñas tomaran el control del juego, le quitaron la pelota a la Selección y marcaron el primer gol al minuto 39 por intermedio de Isabela De Almeida, quien anotó después de aprovechar un centro de Victoria por derecha.

Brasil siguió con su juego de ataque, recuperando en la mitad y exigiendo a las colombianas en defensa. Así fue como llegó el segundo gol, al minuto 45 hubo un mal rechazo y el balón le quedo a Geyse Da Silva, que definió para poner con dos goles de ventaja a las brasileñas.

A los cinco minutos del segundo tiempo, una vez más apareció Geyse Da Silva para marcar el tercero y a los 70' hizo el cuarto. La brasileña terminó como la figura del partido gracias a su tripleta. Colombia generó pocas jugadas claras de gol en el arco rival.

El próximo domingo 28 de enero Colombia jugará contra Paraguay, donde tendrá que sacar un buen resultado para seguir con opciones de clasificar al Mundial de Francia 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar