Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca Juniors

Riquelme sobre Fabra: "Es el más claro en el ataque de Boca"

El ídolo de Boca Juniors afirmó que el lateral colombiano marca la diferencia cada vez que sube al ataque, "cuando ataca hace más lío que Pavón", afirmó.

Actualizado a
Frank Fabra y Cardona fueron elogiados por Riquelme quien dice que cuando se juntan cambia el ataque de Boca Juniors
AS

El ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme tuvo palabras de elogio para Fabra y Cardona. El argentino destacó que el lateral colombiano es el jugador más claro del equipo Xeneize cada vez que va al ataque "Es el más claro en ataque. Cuando ataca hace más lío que Pavón... Es muy difícil marcar al lateral cuando viene lanzado de atrás", dijo el mítico '10'.

Riquelme también afirmó que Fabra le ha dado varios goles a Benedetto cuando va hasta el fondo y manda el centro hacía atrás, para que el '9' definiera solo. "Le ha dado varios goles a Benedetto, como contra Vélez. Es un jugador muy importante para Boca", dijo.

Sobre Cardona destacó su pegada y su gambeta de afuera hacia adentro para buscar el remate de media distancia, Riquelme dijo que el '10' de Boca se siente más cómodo cuando tiene a Fabra. "Cardona juega sobre la izquierda. Golpea la pelota muy bien y se siente cómodo con Fabra. Se conocen mucho y hay partidos en los que sacan ventaja por ahí. Cardona es un gran jugador de fútbol", fueron las palabras del ídolo de Boca.