Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS - GOTTARDI

"Me gustó la actitud del equipo y el desempeño de debutantes"

Una apuesta bastante atrevida se jugó el técnico encargado de Millonarios Hugo Ernesto Gottardi, al poner el equipo suplente para enfrentar a los titulares de Santa Fe.

Actualizado a
"Me gustó la actitud del equipo y el desempeño de debutantes"

En rueda de prensa al final del Millonarios 0-0 Santa Fe, por la tercera fecha del Torneo Fox Sports, el técnico Hugo Ernesto Gottardi manifestó su satisfacción por el buen juego, sobretodo del primer tiempo, que desarrollaron los jóvenes, varios de ellos debutantes.

Apuesta atrevida poniendo juveniles: “Me gustó la actitud del equipo, el desempeño de algunos debutantes. Esto nos sirve a nosotros para cuando los vayamos a necesitar y sabemos que pueden responder”.

Los debutantes Murcia y Salazar: “Si están acá es porque algo tienen, sabemos que todos son buenos jugadores, pudieron debutar y demostrar lo que saben, trabajaron todo el año pasado con nosotros para tener la oportunidad ahora. Hay otros que también están esperando, pero no hay que apurarse para no quemar a nadie”.

Lo que le dejó el grupo de los jóvenes: “Lo que me sorprendió es que toda la semana que entrenaron enfrentando al equipo grande, le dieron dolores de cabeza, porque estos muchachos juegan bien. Hoy tenían la oportunidad de mostrarse y estoy contento porque hemos recuperado a algunos jugadores como Sebastián Ayala”.

Lo que falta de refuerzos: “Todavía nos faltan dos extremos, uno por cada lado, para no sufrir más adelante cuando llegue la competencia de Liga y Copa. Necesitamos de todo para aprender de lo que pasó el semestre pasado, cuando se lesionaron Henry Rojas y Eliser Quiñones; esto va a ser largo y duro, además vendrán lesiones y sanciones”.

La posibilidad de Montoya con Mackalister: “No siempre se puede ver lo que se quiere, hay que buscar un equilibrio. A Santiago Montoya hace apenas una semana que lo tenemos, lo vamos llevando y lo estamos mirando a ver dónde nos puede servir más. Luego veremos si los podemos poner a jugar juntos”.

Caso Rojas, Quiñones y su evolución: “A Henry Rojas lo tenemos con la opción de hacer un poco fútbol el jueves en la mañana, pero vamos a ver, si no lo hace esta semana será la próxima; mientras que Eliser Quiñones sí va hacer unos 20 o 25 minutos el jueves”.

Balance de cara a la Superliga: “El grupo de jugadores que no actúan en el partido de la noche, hacen fútbol en la mañana, así como se hizo con Tigres, el jueves se va a hacer contra Fortaleza. La idea es darle competencia a todos”.

Parte médico de Jader Valencia: “No se sabe con exactitud porque se fue para la clínica con la doctora por el golpe que se dio al caer y por precaución”.

Las opciones de juego de Ayron Del Valle: “Ayron puede jugar por la punta o por el medio. Si está con Ovelar, este va al medio y Ayron a la punta derecha, pero pueden jugar los dos por el centro, es decir con dos nueves y un extremo, como lo hemos hecho el año pasado, pero va de acuerdo al rival y a cómo estén, pero eso lleva trabajo”.