Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Al clásico le faltaron goles y le sobró temperamento

Santa Fe y Millonarios terminaron 0-0 en el tercer partido del Torneo Fox Sports. El rojo puso titulares y el campeón varios juveniles.

BogotáActualizado a
Al clásico le faltaron goles y le sobró temperamento
Colprensa.

Millonarios y Santa Fe se enfrentaron en el primer clásico bogotano de 2018, un mes después de la final de la liga que terminó coronando campeón al club azul.

El equipo de Hugo Gottardi tuvo mayoría de suplentes en este amistoso mientras Gregorio Pérez utilizó la base de la titular, solo con tres modificaciones: Moya por Arboleda, Salazar por Roa y Herrera por Pajoy.

En la primera parte no hubo oportunidades claras de gol para los equipos, solo aproximaciones de pelota quieta pero sin generar peligro para Ramiro Sánchez y Robinson Zapata. Millonarios tuvo un poco más de posesión de pelota. Por momentos hubo exceso de pierna fuerte.

Leyvin Balanta ingresó en el segundo tiempo tras la recuperación de más de 6 meses de rodilla. El lateral de Santa Fe estuvo cerca de abrir el marcador a los 51 pero su remate se fue por encima del travesaño. Quedó solo frente a Sánchez pero definió sin dirección. Juan Daniel Roa terminó expulsado por una imprudencia contra Carrillo.

Al igual que en el primer tiempo, no hubo más llegadas en el partido. Santa Fe con 10 jugadores se resguardó y Millonarios le dio minutos a varios de sus titulares. A los 85 minutos, Baldomero sacó de la línea un cabezazo de Rivas en una mala salida de Zapata.

Millonarios jugará contra Deportivo Cali este jueves. Santa Fe lo hará ante América el viernes. Los azules tienen 1 punto y los rojos 4, cerca de avanzar a la final del Torneo Fox Sports.