Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Fox

Figueroa será el único cambio de Millonarios ante Santa Fe

Este lunes se jugará el clásico capitalino en la tercera jornada del Torneo Fox Sports. En Millonarios no podrá estar Matías De Los Santos por expulsión.

Actualizado a
Figueroa será el único cambio de Millonarios ante Santa Fe
Colprensa

El comité disciplinario del Torneo Fox Sports le dio una fecha de sanción al uruguayo Matías De Los Santos y la debe cumplir en el clásico ante a Santa Fe este lunes a las 7 de la noche en El Campín.

El técnico encargado de Millonarios, Hugo Ernesto Gottardi, decidió que en la nómina titular lo reemplazará Anier Alonso Figueroa y llegará a concentración, para completar los ocho que pueden ir al banco de suplentes, el volante Jhoan Sebastián Ayala.

Ayala regresa después de cuatro meses y medio de estar por fuera del equipo, por una cirugía de la rodilla por una lesión de meniscos, no juega desde el 16 de septiembre del 2017.

El equipo solamente tendría el ingreso obligado de Figueroa por De Los Santos y durante el partido el técnico quiere darle juego a la mayor cantidad de jugadores. Es importante recordar que según la organización del torneo se pueden hacer cinco cambios. El resto del plantel sería el mismo que arrancó frente a América el viernes en la apertura del Torneo Fox Sports.

De los nuevos que llegaron para este semestre, el único que no tuvo la oportunidad de jugar frente a América fue el volante Cesar Manuel Carrillo, por lo que frente a Santa Fe tendrá la oportunidad de vestirse por primera vez con la camiseta de Millonarios.

Ficha del partido:
Día: Lunes 22 de enero de 2018.
Fecha: Tercera del Torneo Fox Sports.
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: El Campín
Partido: Millonarios – Santa Fe
Arbitro: Alexander Ospina del Quindío.

La más probable formación de Millonarios sería con:
Wuilker Faríñez; Jair Ulises Palacios, Anier Alonso Figueroa, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Fredy Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Mackalister Silva; Ayron Del Valle, Roberto Ovelar y Harold Santiago Mosquera.

Banco de suplentes:
José Ramiro Sánchez; Andrés Felipe Román, Janeiler Rivas, Omar Andrés Bertel, Cesar Manuel Carrillo, Jhoan Sebastián Ayala, Santiago Montoya y Christian Camilo Huérfano.
Técnico: Hugo Ernesto Gottardi (Encargado).