Temas del día Más temas

Vicepresidente de Cali: “Miguel Murillo va en préstamo a Veracruz”

Deportivo Cali

Vicepresidente de Cali: “Miguel Murillo va en préstamo a Veracruz”

Miguel Murillo va al Veracruz de México

Diego Pineda

Diego Pineda

El dirigente confirmó a AS que el delantero irá en préstamo por 5 meses con opción de compra al equipo del fútbol mexicano. Y sobre Andrés Roa, estudian opciones de Suramérica y Norteamérica.

El incidente del pasado mes de diciembre en el que la camioneta de propiedad de Miguel Ángel Murillo terminó volcada en una calle de Cali, al parecer, previno al director técnico de los ‘azucareros’, pese a que días después, el club expresó en un comunicado que el jugador había declarado que él no iba conduciendo su vehículo cuando se presentó el accidente.

“A pesar de que Miguel Murillo es un jugador importante, el técnico Gerardo Pelusso no lo había considerado en su plantilla”, confirmó el vicepresidente del Deportivo Cali, Marco Caicedo, y amplió: “llegó una oferta del Veracruz de México, tanto el club como el jugador quedamos satisfechos. Va en préstamo por 5 meses con opción de compra”.

Murillo (19 de octubre de 1993), ya había salido en préstamo en la temporada 2015-2016 al Peñarol uruguayo, con el que se coronó campeón y anotó 8 goles en 18 partidos de Liga. También, hizo parte de la última estrella de los verdiblancos, en el Apertura de 2015. El delantero, tiene previsto desplazarse este lunes a México, para luego presentar las pruebas médicas con Veracruz, equipo en el que también actúa el lateral izquierdo colombiano Jefferson Murillo. ‘Los Tiburones’, han sumado un punto de los nueve que han disputado en el presente campeonato de la Liga del fútbol mexicano.

Deportivo Cali no reemplazaría a Murillo, y se quedaría en la delantera con José Sand, Pablo Sabbag, Déiber Caicedo, Esteven Rentería y Jeison Tolosa.

Sobre el mediocampista ofensivo Andrés Roa, quien les expresó a los dirigentes su deseo de jugar en el exterior, Caicedo, comentó: “no hay ninguna opción para ir al Boca Juniors. No hay nada formal por el jugador, pero lo más probable es que vaya a un equipo de Suramérica o Norteamérica”, y agregó: “si se da la salida de Roa, es probable que llegue un mediocampista ofensivo para reemplazarlo”.

0 Comentarios

Normas Mostrar