Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

James: "Heynckes ha tenido que ver con mi rendimiento"

El volante colombiano habló al terminar el encuentro con el Werder Bremen en donde fue figura por sus asistencias. James afirmó que cuando hay talento es más fácil todo. 

Actualizado a
James Rodríguez figura ante el Werder Bremen
MICHAELA REHLEREUTERS

James Rodríguez vive su mejor momento en el Bayern Múnich. Titular indiscutido del esquema Heynckes y asistencias maravillosas a sus compañeros. Al finalizar el encuentro ante el Werder Bremen en donde el colombiano fue figura con dos asistencias para la victoria 3-1 del equipo bávaro, habló con Fox Sports sobre su nueva posición en el campo y lo que ha hecho Heynckes para que su rendimiento regrese a jugador top, su evolución en Alemania, su gran momento en el Bayern y su asistencia magistral a Muller. 

Heynckes importante en el rendimiento de James

"Heynckes ha tenido que ver con mi rendimiento, estoy jugando más atrás, no puedo hacer tantos goles pero creo juego, creo espacios y también doy pases largos con gol como los que he hecho ante el Bremen".

¿Cambia el fútbol en Alemania? 

"El fútbol es igual en todo lado, no cambia nada que se juegue en Francia, Italia o España y como yo siempre digo si sabes jugar al futbol y tienes talento es fácil todo".

Evolución en Bayern y el sueño de Champions

"Tengo un buen feeling, estamos por un buen camino, tenemos grandes jugadores y se puede soñar con esa champions que el Bayern no gana desde el 2013, creo que ya son bastantes años para un club grande y es bastante importante que la pueda lograr.

Asistencia a Muller para su gol 100

"Vi que él llega y se la pongo arriba, creo que fue un lindo gol y quiero felicitarlo por su gol cien. Es un jugador historico aqui en el club".

James: "Heynckes ha tenido que ver con mi rendimiento"
James
FC Bayern Munich