Vermaelen estará dos semanas fuera por rotura en el bíceps

Barcelona

Vermaelen estará dos semanas fuera por rotura en el bíceps

Vermaelen se lesiona y estará dos semanas fuera. Umtiti y Mina serán sus posibles sustitutos

Aitor Alcalde

Getty Images

Así lo comunicó el Barcelona en su página web. El defensa belga quien estaba teniendo un gran momento de nuevo una lesión frena su nivel. Umtiti y Mina los posibles sustitutos.

El cuerpo médico del Barcelona confirmó que el defensa central, Thomas Vermaelen sufrió una pequeña rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Su tiempo fuera de las canchas será de dos semanas. El defensa belga tuvo que ser sustituido al minuto 41 en el partido entre el Barcelona y Betis en donde el equipo culé goleó 5-0 en Sevilla.

Vermaelen estaba en un momento clave de su carrera, pues estaba siendo protagonista en el Barcelona. En estos meses en donde sustituyó a Umtiti quien ya está recuperado, disputó 13 partidos, 7 en Liga, 5 en Copa y 1 en Champions.

Con esta lesión Valverde tendrá que pensar en el sustituto del belga. Umtiti que ya regresó fue quien ingresó ante el Betis y podría recuperar su lugar. Mina es el otro opcionado para reemplazar a Vermaelen, sin embargo el DT del equipo culé no quiere acelerar su adaptación. "Estamos jugando cosas importantes, Mina se tendrá que adaptar a nuestro juego", afirmó en rueda de prensa.

0 Comentarios

Normas Mostrar