Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Omar Pérez será presentado como jugador de Patriotas

Tras su salida de Santa Fe, Omar Pérez se convierte en refuerzo de Patriotas para 2018. Este lunes será su presentación oficial en Tunja.

Actualizado a
Omar Pérez es nuevo jugador de Patriotas de Boyacá.
Mauricio AlvaradoColprensa

En comunicado oficial, Patriotas de Boyacá confirmó a Omar Pérez como su gran contratación para esta temporada. El día lunes 22 de enero a las 12:00 p.m., será presentado en las instalaciones de Indeportes Boyacá, en Tunja.

Además, el club boyacense informó que Pérez llevará la camiseta número 10. Tras 8 años en Santa Fe, el argentino espera marcar diferencia en el FPC a sus 36 años, jugando en el equipo boyacense.

Pérez también jugó en el Medellín, Junior y Real Cartagena, pero en fue en Santa Fe donde obtuvo los triunfos más importantes de su carrera con un título de Copa Sudamericana más tres de Liga Águila.

Pese a que quería continuar un semestre más, su desvinculación se dio de común acuerdo con el presidente César Pastrana. Su idea era retirarse en el equipo bogotano pero al no tener cabida en el equipo que se formó este año, jugará en Boyacá en el equipo que dirige Diego Corredor

Omar Pérez será presentado como jugador de Patriotas
Omar Pérez